Entradas de la categoría 'Garganta profunda XXX'

Jun 15

Follando duramente su boca

Una chupada con garganta profunda con sexo oral con intimidación dureza y fuerza. Esta joven recibe una tremenda vejación en la habitación de su novio, porque la obliga a dar una tremenda mamada y se la mete hasta el fondo de su garganta, más allá de su campanilla. La chica se la ve como sufre …

Continuar leyendo »

May 07

Gordibuena se la come entera

Mujer madura y casada se coloca de rodillas dejando ver sus descomunales pechos y nos muestra lo mucho que le apetece comerse la polla de su esposo. Esta señora es una mujer especial, le encanta comer rabos y sobretodo los más gordos, porque tiene una facilidad tremenda para meterse todos los cipotes hasta el fondo …

Continuar leyendo »

May 01

Puta Brasileña chupando polla

Video de una puta chupando una buena verga. Un turista se va a brasil y allí en medio de las vacaciones desea pasar un buen rato con una mujer que esté rica, por eso se decide por una profesional no está por buscar aventuras amorosas solamente quiere sexo y por eso se lleva a esta …

Continuar leyendo »

Feb 20

Esposa hace una mamada garganta profunda

Garganta profunda en casa, eso es lo que tiene este afortunado caballero que cuando se casó con esta rubia de bote ya conocía de sus habilidades como comedora de vergas. Esta señora de buena reputación es capaz de tragarse a una verga muy gorda como la que tiene su esposo. En este tube casero la …

Continuar leyendo »

Jul 13

Jovencita petera se la traga entera

Delgaducha nos muestra sus mejores habilidades chupando vergas. Esta joven petera es capaz de tragarse entera la verga de su novio mientras juegan con una webcam. Esta chica realmente delgada y de tetas pequeñas es una amante del sexo duro por eso cuando su novio empieza a follar su boca de forma rápida y haciendo …

Continuar leyendo »

Jun 22

Casi pierde el condón dentro de la garganta

Mamada casera con una chica a la que no le gusta demasiado comer pollas. Nunca habéis oido hablar de las mujeres que cuando son jóvenes les da asco meterse una polla en la boca, incluso entre sus amigas prometen que ellas no la van a chupar a nadie, porque eso es asqueroso pues bien esta …

Continuar leyendo »

Jun 14

Video de una buena mamada casera

Hoy queremos mostrar un vídeo de una linda mamada casera que recibe una señora de casa, que se deja ver muy sumisa y mostrando como su marido se la introduce hasta las amígdalas. Esta mujer está de rodillas mientras su esposo se la mete dentro de la boca y le agarra la cabeza con las …

Continuar leyendo »

Jun 13

Mujer madura garganta profunda

Esposa y ama de casa madura nos muestra como se hace una buena chupada de verga a su marido el cual se muestra encantado por el trabajo de su amada, que al mismo tiempo de estar gimiendo por el placer que su querida mujer le está haciendo la está grabando mientras lo hace. Evidentemente y …

Continuar leyendo »

Jun 11

La mejor follada de boca jamás vista

Novia se pone sentada en el sofá y su novio se coloca de pie en él para llegar a la altura de su boca con su verga. El chaval no sabe lo que tiene en casa, tiene la mejor de las mamadoras que se han podido ver por internet. Esta chica es una verdadera petera …

Continuar leyendo »

Jun 05

Madura de pelo corto se la pete hasta la garganta

Maravillosa mujer madura que además de encantarle estar cojiendo durante horas, la segunda cosa que más ama es comerse un buen rabo, y es que como podemos admirar aquí tiene una impresionante habilidad para tragarse pollas gordas y largas hasta el fondo de su garganta. Mientras el tipo del vídeo le aprieta su cabeza hacia …

Continuar leyendo »

May 27

Tragandome una verga bien gorda

Tragarme entera la polla de mi chico es algo que me pone el coño bien mojado, por lo que a la que tengo oportunidad le agarro la gran pija que tiene mi marido y la meneo y le meneo con tanto deseo que no puede resistir el gran placer y gozo que le hago sentir. …

Continuar leyendo »

May 02

novia enfermiza no quiere sacarse la polla de la boca

Chica delgada y de lindas tetas tiene una necesidad enfermiza de tener durante todo el día la polla de su chico en la boca, y es que esta chavala no puede parar de comer la verga de su novio y cada vez que lo ve siente la necesidad de arrodillarse y comerle el cipote. Esta …

Continuar leyendo »

Página 1 de 212